
Ascensión a los picos del Alba, Maladeta y Aneto.
Duración: 3 días
Época: Diciembre a Junio
Participantes: 6 max.
Precio: desde 295€
La alta Ruta de los Malditos consiste en la ascensión a tres de los picos más significativos del macizo de Maladetas: los picos del Alba (3.118m), Maladeta (3.312m) y por último el pico Aneto (3.404m).
Pasaremos dos noches en el refugio de la Renclusa, donde viviremos la verdadera esencia del Pirineismo y descansaremos frente al fuego despues de largas jornadas de esquí de montaña.Es necesario realizar esta actividad con esquís de travesía o splitboards.
Las actividades de esquí de travesía y Splitboard se desarrollan en Pirineos. Las fechas se verán condicionadas en función del estado de nieve, cantidad y meteorología, consultarnos para más información.
Los esquís de travesía o Splitboards, botas, bastones y el equipo de seguridad (Arva, pala y sonda) se podrán alquilar o comprar en nuestra tienda.
consulta disponibilidad
IMÁGENES
INFORMACIÓN
DETALLES
Grupo: Hasta 6 personas por guía según condiciones.
Condición fisica: Buena.
Nivel Técnico: Se requiere una buena condición física. El nivel de la actividad dependerá de los objetivos que nos propongamos, teniendo en cuenta que para realizar esquí de travesía o Splitboard es aconsejable estar en buena forma física.
Fechas:Diciembre a Junio.
Aunque disponemos de seguro de accidentes y seguro de R.C aconsejamos estar en posesión de la tarjeta FEDME con la modalidad de Europa del año en curso.
PROPUESTAS
- Primeras ascensiones a picos de más de 2500m
- Para los más exigentes, rutas guiadas a picos de 3000 metros
- Ascensiones al pico Aneto, Posets y Perdiguero
- Altas rutas en los Alpes (consultar menú altas rutas en los Alpes)
MATERIAL NECESARIO
- Pantalón largo
- Chaqueta impermeable
- Guantes impermeables calientes
- Guantes finos
- Gorro
- Forro polar o Primaloft
- Polainas o Guetres
- Gafas de sol
- Botas de montaña (consultar en caso de duda)
- Frontal con pilas de repuesto
- Mochila (min 30L)
- Mallas y camiseta térmica (en invierno)
- Gafas de ventisca (en invierno)
MATERIAL NECESARIO
- Pantalón largo
- Chaqueta impermeable
- Guantes impermeables calientes
- Guantes finos
- Gorro
- Forro polar o Primaloft
- Esquís de travesía o Splitboard
- Pieles de foca
- Bastones
- Cuchillas
- Gafas de sol
- Botas de esquí para montaña (consultar en caso de duda)
- Frontal con pilas de repuesto
- Mochila (min 30L)
- Mallas y camiseta térmica ( en invierno)
- Gafas de ventisca ( en invierno)
- Crema solar
TARIFAS
Tarifa en grupo completo: desde 295€
Importante: La tarifa variará según los componentes del grupo y la ruta de ascensión (consultarnos).