Taller

Taller Reparación y mantenimiento


Nuestro taller está especializado en todo tipo de reparaciones en material de invierno y verano de la mano de los mejores especialistas del valle. Desde esquís, snowboards, pieles de foca, fijaciones, botas, piolets, crampones, tornillos de hielo hasta bicicletas de todas las modalidades.


  • Esquí alpino y travesía
  • Snowboard y splitboard
  • Mountain bike
  • Material de montaña

Esquí y Snowboard

Reparaciones completas, suela, cantos, ceras, diamante, reconstrucción de núcleos y cantos, instalación de fijaciones, reparación de botas y termoformados.

Mountain Bike

Mantenimientos generales, suspensiones, kits de transmisión, reparación y purgado de frenos mecánicos e hidráulicos, tubeless, toda reparación relacionada con tu bicicleta.

Material de montaña

Afilado y cambio de hojas de piolets, mantenimiento de tornillos de hielo y crampones, bastones, reparación de neoprenos, etc

Nuestro equipo de mecánicos Nacho Segorbe, Narcis Vilá y Edu Matamoros te atenderá de forma profesional y personalizada, para intentar solucionar cualquier problema que tengas con tu material de esquí, montaña o bicicleta.

Todas las reparaciones y los mantenimientos las hacemos a modo personal o a equipos de competición. Dando soporte técnico sea cual sea tu modalidad.


TALLER

TARIFAS

 

CONTACTA CON NOSOTROS

+34 675 72 01 84


Av. de Francia, s/n, Edificio Ribagorza Local 10.
22440 Benasque, Huesca

MÁNDANOS UN MENSAJE
 
ALQUILER

ALQUILA TU EQUIPO

 

Disponemos una amplia gama de alquiler para esquí alpino, snowboard, esquí de montaña o splitboard. También puedes alquilar material de montaña como raquetas, DVA, pala, sonda, crampones y piolet, etc.
VER TARIFAS